Categorías
Sin categoría

Rompiendo el Mito “Tú Perfectas Yo Personalmente “

Romance: todos hemos sido tontos por eso. Indudablemente tú ten en cuenta experimentar la euforia como Jerry Maguire y Dorothy Boyd contribuido las íntimas palabras, “Usted ejecuta yo personalmente. “

No pretendamos. Nunca todos queremos alguien para creer manera acerca de estados unidos ?

Estoy seguro Solía ​​hacer. Sin embargo, el encantador mito que sostenido yo soñando despierto siempre que había sido joven e impresionable terminó siendo uno definido por Blancanieves: “en algún momento mi puede venir.”

Como personas, somos conectada para adjuntar.

Entonces por qué no puedo apuntar a todo nuestro socio para alegría? Cuál es el problema con el estilo de según el adicional para fin, seguridad y crecimiento?

Como profesional en asuntos de conexión y re-asociación, soy aquí mismo para decirle usted la noción de una pareja convertirse tomar parte en un compromiso en el cual ellos completan entre sí eleva una bandera roja.

una unión entre una pareja que hacen quizás no descubrir por sí mismos como su propia persona – la ayuda de su muy propio distintivo marca de pensamientos, emociones, esperanzas y metas – no es saludable.

Tiempo suficiente ha llegado para desacreditar el “Tú enviar yo personalmente “producto.

Nosotros necesitamos ciertamente cámbielo con uno nuevo el que incluye un tercero elemento â € “nosotros.

En lugar de fórmula para un compromiso que comprende dos mitades es igual a un (el “Jerry Maguire” producto), consideremos la noción que se necesitan tres para crear una conexión: nosotros, tú y nosotros.

Gran parte de el juego en general de realmente amor, amor y citas en línea comienza antes de realmente buscar nosotros mismos en interacciones. Es comienza “arriba” junto con tu nosotros.

Ya sea en este momento no esté vinculado, citas por Internet varios personas o son combinados, debe muy primero boogie por ti mismo. Esto simplemente significa llegar a conocer usted mismo, vivir su vida, producir tuyo elecciones acerca de su futuro y aprender a hacer frente exitosamente junto con el vida real.

Si está actualmente en una relación, usted debe ser consciente de continuar producir tuyo identificación (We) aparte de el nosotros.

“el concepto ese alguien debería completar

usted es en realidad central al problema de las asociaciones “.

¿Qué tal tu pareja (tú)?

debes respete y convenza su dependencia de individualidad, porque análisis propio. Cada uno de ustedes debería tener tu personal único identidad separado del conexión (nosotros) .

Exactamente qué hará hará que su compromiso exitoso tienden a ser saludables fronteras, saber qué es en realidad tuyo, respetar qué es exactamente tal vez no y no imponer cómo te sientes, necesidades y opiniones sobre IWantU sobre su cónyuge.

Ahora que cada uno de ustedes ha traído individuo control de autocompletar, los dos Is están preparados para llegar a ser un nosotros. Usted podría ser asociados para una fantasía pasajera grupo, reconociendo y respetando tu variaciones y desarrollar tuyo cercano relación.

Mi personal información a todos Jerrys y Dorothys en línea:

Básicamente, la idea que una persona debería terminar tú es en realidad principal hacia ruptura de las asociaciones.

Imagen fuente: bp.blogpsot.com.