Categorías
Sin categoría

Mi ex personal sigue siendo enamorado profundo de yo personalmente . ¿Cuál es el Apropiado Lo que hay que hacer ?

Lector asunto:

Mi ex todavía está enamorado yo y que yo estamos citas en línea su amigo más cercano. Aproximadamente cuatro o cinco varios meses antes, nosotros rompimos Sexo con abuelitas – darse de baja mi personal novio de siete meses. Simplemente simplemente no éramos correcto {ya|ya no|Ahora mensual y medio más tarde, el chico confesó tiene y siempre querrá yo.

Nota: yo soy un adolescente, así que esto es diferente citas que adultos .

¿Cuál es el correcto cosa para hacer?

-Rebekah (Estados Unidos)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Rebekah:

¿Cuál es el “correcto” mover para hacer es extremadamente varias pregunta de exactamente qué “debería” yo realmente hago. Esto no es una pregunta de etiqueta. Esto realmente es una preocupación con respecto a tus pensamientos, los emociones del ex-novio junto con emociones de su compañero.

Tienes bastante un nido de sentimientos para tener en cuenta aquí, cariño. Ideal Puedo hacer realizar es siempre para describir un par de preguntas para considere.

Primero que nada, cuando él fue el hombre con el que estás saliendo, separación desde que tú dos no son apropiados o porque tú omitiste una oportunidad de averiguar algunos disputas resolución habilidades?

Y es él o ella ​​de verdad enamorado de tú ahora, o alguna vez ser mucho más atractivo ya que eres sosteniendo brazos junto con su amigo más cercano?

¿Y pensar en las propósitos de su amigo? Es el chico compitiendo junto con su amigo o siendo un genuinamente consciente cita?

Yo no estamos de acuerdo contigo acerca de la única cosa. Citas para adolescentes no es realmente diferente de citas por Internet para adultos. Cada compromiso tenemos impactos todos los demás compromiso lo haremos. Somos enseñando nosotros mismos es un buen pareja nuestras vida.

{¿Está usted? ¿Lo estará? ¿Ha estado? ¿Está actualmente? ¿Está actualmente? ¿Podría estar? aprendiendo a terminar siendo amable, leal y honesto mientras ser obvio acerca de tener su necesidades cumplido? O podrías estar cediendo a presiones de chicos en intentos de sentirse “querido”.

Mi personal sugerencia: averigua quién eres, lo que necesita y comunicarse eso llanamente a ambos adolescentes. Es cómo te sientes lo que importa aquí mismo.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: el sitio web no ofrecer psicoterapia consejo. El sitio está destinado limitado a uso por clientes buscando común información de interés relacionado con problemas personas pueden enfrentarse como personas y en conexiones y relacionados temas. Contenido no es destinado a reemplazar o actuar como sustituto para profesional consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como ciertos orientación consejo.